Voy y Vuelvo libera “El Miedo” y prepara el camino para un nuevo EP

Voy y Vuelvo aprovecha este estreno para anunciar que el próximo 10 de julio publicarán un nuevo EP titulado “El Lucero

Voy y Vuelvo

Los chilenos Voy y Vuelvo nos mostraron una cara renovada con el EP “La Amenaza”, estrenado hace algunas semanas en plataformas digitales. Pero su imaginario no se queda ahí y lo demuestran con un nuevo trabajo titulado “El Miedo”, un lado b de su más reciente disco, que viene acompañado de un contemplativo videoclip.

Se trata de una canción que entrega una estética más “casera” respecto a los temas incluidos en “La Amenaza”. Y sirve para profundizar el misterio existencial propuesto por la banda santiaguina en esta etapa de su carrera, poniendo especial énfasis en las dificultades que enfrenta la sociedad actualmente (pandemia, injusticias, desigualdad) y la necesidad de transformarlas en algo positivo. 

“Creemos que es necesario transformar el miedo y la rabia que nos genera todo esto en ganas de salir a cambiarlo todo. No puede ser que tantas pérdidas y tanto dolor sean en vano”, comentan desde Voy y Vuelvo. 

Al mismo tiempo, la banda aprovecha este estreno para anunciar que el próximo 10 de julio publicarán un nuevo EP titulado “El Lucero”, que ya puedes preguardar en plataformas digitales. 

El video de “El Miedo” fue realizado por Flotador. Mientras que en la música, además de Voy y Vuelvo, participan Grace CaracolCatalina Navarro, Gnomos, Los Ruderichs, Salares y Matias Grasset

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal