Rock con bases de trap: Franco Gasbarri estrena el single “Déjame”

En una apuesta por ampliar su imaginario sonoro, el artista chileno Franco Gasbarri estrena su nuevo single “Déjame”, un track que destaca por combinar guitarras de estética rock con bases y arreglos vocales provenientes del trap. 

“Déjame” es el quinto sencillo de Franco Gasbarri, quien comenzó esta aventura como solista el año 2020. Desde entonces ha publicado trabajos vinculados al rock alternativo, siempre con un minucioso trabajo de producción y arreglos de guitarra sobresalientes. 

Como ha sido la tónica en las producciones estrenadas durante el último año, el cantautor proveniente de Santiago se inspira en el “profundo estrés generado por la pandemia” para la creación de una letra que habla de una problemática social a través de un punto de vista personal. 

“El arduo trabajo y la preocupación por sobrevivir en un sistema que no ayuda a su gente genera este profundo y bajo sentimiento”.

Franco Gasbarri.

“Déjame” fue producida íntegramente por Franco Gasbarri, quien además estuvo a cargo de la composición y la interpretación en voz y guitarra. Al mismo tiempo, el single contó con la participación en batería acústica de Alonso Cabello, actual baterista de la banda Alectrofobia

Sigue a Franco Gasbarri en Instagram para enterarte sobre más novedades sobre sus lanzamientos este 2021. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal