“Respira”: Maxiboy estrena el primer adelanto de su álbum debut

Una invitación a darse una pausa y estar en calma es lo que trae el artista chileno Maxiboy en su nuevo single “Respira”. Una canción con estética soft rock que figura como el primer adelanto de su álbum debut, que se estrenará durante el segundo semestre de este 2021.

Tras una primera incursión en plataformas digitales el 2020 con el single “Anaranjado”, Maxiboy vuelve nuevamente de la mano del productor Qatarsys con un track que a través de acordes mayores y armonías vocales transmite tranquilidad y esperanza.

“Esta canción habla sobre volver a una esencialidad que nos permite estar en paz y calma, al menos por un momento”, comenta Maxiboy, quien además explica que “tiene un sonido y calidad muy superior a los temas que grababa hace un par de años, con mucho más peso y nitidez, lo que me tiene muy satisfecho”.

Maxiboy es un proyecto que surge en plena cuarentena sobre la base de canciones escritas e interpretadas por el cantautor Max Escobar. Además de Qatarsys en la producción, en “Respira” colaboran Loudy Guerra en los coros e Ignacio “Chiti” Zavala en la batería.

“Respira” es el único anticipo de “Zaparrastra”, disco que Maxiboy tiene presupuestado publicar en agosto de este año.

Para estar al tanto de novedades sobre Maxiboy, te recomendamos seguirlo en sus redes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal