Ruido peruano: Nace un dúo, Draco Troglodita & Camenino se juntan para “Necesito Saber”

La unión en la escena peruana se está haciendo cada vez más interesante. Tras ya varias colaboraciones en shows y singles de la escena en Perú junto a Chile, sus artistas han empezado a darle forma a su escena uniendo de a pocos pero seguro sus distintos circuitos. Ejemplo de esto es Draco Troglodita junto a Camenino, que a pesar de tener proyectos en solitario, decidieron unirse para desfogar ideas y la complicidad que la amistad les ha dado.

“Me gustó el feeling de hacer una balada super fresca como “Todo por Ti”, pero ahora quiero mostrar todos las emociones que podemos sentir en la cuarentena. Me gusta la fiesta y la extraño. Por ahí que lo siguiente tiene un guiño más potente hacia ese lado que nos falta en estos momentos a todxs” comenta Draco Troglodita sobre sus planes en dúo.

Caso contrario al ritmo de la canción, que propone la fiesta mediante guiños a los ritmos urbanos, el rap y un coro que se te pega y necesitas saber, las líricas de este nuevo estreno tienen un contenido nacido en momentos de depresión post desamor, donde Camenino salvó una crisis personal desfogando letras que se hicieron parte de esta canción.

“Necesito Saber” viene acompañado de un videoclip con el mismo equipo con el que Draco Troglodita trabajó el clip de “Todo Por Ti”, un film de Sally Rosas y con la gran Ximena Talavera en la producción, que lograron plasmar la frescura veraniega y de fiesta que la canción propone sonoramente. 

Sigue a Draco Troglodita en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Sigue a Camenino en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal