La cantautora peruana Andrea Mendoza presenta su nuevo single “Nothing Else”

Andrea Mendoza es una cantautora peruana de pop, radicada en NYC desde hace siete años. Andrea inició su vida musical desde muy pequeña, tocando el violín desde los siete años, pero luego enfocándose mucho más en su voz. A lo largo de su experiencia, Andrea ha explorado diferentes tipos de ensambles, entre clásico, teatro musical, a cappella, jazz o pop. Durante más de 10 años ha tenido una carrera exitosa en los negocios, llevando su pasión por la música en paralelo. En marzo de 2020, decidió finalmente compartir su música con el mundo y se dedicó a escribir y grabar este proyecto.

Andrea nos ha regalado los dos primeros cortes de su próximo EP Fermata: “March Eleven” y “I’m Back”, sencillos con las que ha llegado a un importante número de medios musicales nacionales e internacionales destacando su propuesta orientada al R&B y pop contemporáneo. Esta vez nos presenta “Nothing Else”, su tercer sencillo en el que nos abre su corazón para hacernos partícipe de un mensaje de amor y paz.

En definitiva, se trata de una canción de amor. “Nothing Else” nos habla de un amor simple… de uno que no necesita demostrar nada o sentirse constantemente validado. Por el contrario, nos da la libertad de ser genuinos el uno con el otro. Los versos transmiten, a través de ejemplos cotidianos, un sentimiento de apreciación y paz en las pequeñas rutinas de una relación y de sentirse apoyado por su pareja.

En cuanto a su sonoridad, “Nothing Else” toma distancia de las anteriores entregas de Andrea -cuya pauta estuvo guiada por el sonido del pop y el neo soul- y rinde un tributo a diversos elementos de la música andina. Integra un estilo indie folk, con sintetizadores, bombos y charangos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal