Perú: Conoce a Marialva con “Soy”, su bailable single debut

marialva

Perú sigue sorprendiendo con debuts de pandemia y encierro que cada vez van experimentando con nuevas sonoridades, o apelando el pop de las formas más pegajosas e interesantes. Este caso final es Marialva, una joven productora que tras algunos años postergando su pasión, decidió arriesgarse con “Soy”, su debut en la creciente escena musical peruana.

Entre tanto debate por las costumbres conservadoras, la “lucha” de generaciones y debates de internet, Marialva apuesta por una canción liberadora, con unas líricas que identifican a la gran mayoría de su generación, una generación libre, cada vez con menos prejuicios y estereotipos, pero que sigue sumida en ciertas rutinas. “Soy” es una canción bailable, para disfrutar y cantar con los amigos en las fiestas de medianoche, funky pop directo al cuerpo.

La producción del single estuvo a cargo de Andres Sousa (tecladista en la banda de “Jaze” y “Laika en el espacio”), Amaru Boluarte (“Laika en el espacio” y “Tuporaquíyoporallá”) y Sebastian Alva (“Laika en el espacio”). También participó en el bajo eléctrico Lorenzo Tapia, integrante en la banda de “Temple Sour” y en las guitarras de introducción Alonso Miranda, integrante en la banda de “Jaze” y“Malos Amigos”.

La fotografía de portada fue realizada por Diogo Mendoza; mientras que Chaori añadió los toques finales en post edición y diseño.

La canción ya cuenta con un videoclip que puedes ver aquí.

Sigue las noveades de Marialva en Instagram, Tik Tok, Spotify y YouTube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal