Perú: Andrea Mendoza y su nueva canción “Rollercoasters”

Desde San Francisco, California, la cantautora peruana Andrea Mendoza acaba de presentar “Rollercoasters”, una canción que describe una mezcla de sentimientos y sensaciones entre el miedo, la emoción y la adrenalina que sentimos cuando decidimos emprender algo nuevo. Una canción que nos inspira a seguir adelante con nuestros proyectos.

“La inspiración de “Rollercoasters” viene del mismo proceso de creación de este EP. Llegó un punto en que el nivel de avance que habíamos logrado con el proyecto y comenzó por primera vez a sentirse “más real”. A pesar de sentir un poco de miedo al inicio por embarcarme en un rumbo desconocido para mí, este sentimiento fue rápidamente reemplazado por una energía increíble, no podía parar”

Andrea Mendoza

El ritmo inicia tranquilo, casi contemplativo para luego acelerar gradualmente hacia el final de la canción. En este proceso, se repite un motivo melódico que asemeja a un grupo de personas que se acerca al oyente, creciendo en energía a la vez que más instrumentos se unen a la mezcla. 

Dale play aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal