“Curare” el valiente EP de la peruana Fabiana Brenner

La cantante y productora peruana Fabiana Brenner presenta su EP “Curare”, canciones para entender la vida, aceptarla y seguir adelante. Previamente la artista compartió singles cómo “+ Que Yo”“Es3” y “Infierno”, los cuales nos fueron adelantando parte del concepto del EP, en donde se busca empoderar, contestar y ser un escudo ante los conflictos que nos presenta el día a día. El EP ya está disponible en todas las plataformas.

El nombre del EP es bastante peculiar, pues el termino «Curare» es un veneno que usaban antiguamente en américa del sur, usualmente en las flechas durante conflictos, sin embargo, el curare actualmente se usa en menores dosis para anestesiar o relajar ciertas partes del cuerpo, y básicamente de eso se trata este EP, de encontrar en las situaciones que nos lastiman una especie de relajo, o cura para los malos momentos.

Dentro del EP podemos encontrar dos canciones inéditas, «Pa lante y » Loca», singles que complementan toda la construcción del EP sintiéndose finalmente como una historia que sigue una tras otra, desembocando en «+ que yo», en donde Fabiana se empodera y deja salir todo aquello que la llevó hasta ese punto de libertad.

“‘Pa lante’ la escribí hace unos dos años, estaba muy deprimida y había mucha negatividad dentro de mí, es una canción de reconciliación con uno mismo y con las heridas que arrastramos del pasado. Es bonito porque tiene cierta tristeza y melancolía, pero al mismo tiempo reconoce esos sentimientos y no lo juzga así que se convierten en un combustible para seguir adelante a pesar de todo, creo que eso es motivador”

– Comenta Fabiana sobre “Pa lante”

Fabiana Brenner se ha caracterizado por el increíble manejo que tiene con los diferentes géneros musicales, y en este EP lo demuestra nuevamente. Aquí encontramos sonidos en su mayoría frescos y melódicos, ritmos pop, hip hop y hasta elementos urbanos e indie folk, encajando en cada uno de ellos de manera perfecta.

Sigue a Fabiana Brenner en InstagramFacebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal