El Perseguidor estrena videoclip para “Hazme una Máscara”

El Perseguidor, compositor chileno de antifolk, acaba de estrenar un videoclip para su más reciente single titulado “Hazme una Máscara”. Se trata del segundo adelanto de un álbum que publicará durante los próximos meses.

El video de “Hazme una Máscara” es un trabajo con estética casera y ambientes naturales, que se grabó durante la gira que realizó este verano El Perseguidor por Argentina, visitando lugares como Caballito, San Miguel, Capital o La Plata. Las imágenes corresponden específicamente a Isla Santiago, Ensenada, cerca del río La Plata. Míralo a continuación:

“Hazme una Máscara” muestra una nueva dimensión en la música que hasta el momento ha publicado El Perseguidor en discos como “Rosaleda” (2021) y “Pienso en un Tigre” (2019). Si bien se mantiene la guitarra acústica como base de la composición, en este track aparecen rifs de guitarra eléctrica, arreglos de teclas y un ritmo acelerado que conecta con géneros como el folk rock y el indie de corte lofi.

“Esta canción es muy representativa de lo que será mi próximo disco. Un disco enérgico, oscuro, pero al mismo tiempo esperanzador”, comenta Gonzalo OlguÍn, músico detrás de El Perseguidor.

El videoclip de “Hazme una Máscara”, así como el mastering de la canción, fueron realizados por el sello argentino Delivery Records, quienes han apoyado constantemente a El Perseguidor tanto en la edición de sus discos como en su agenda de presentaciones en Argentina. En tanto, la producción del single estuvo a cargo de Caza de Huéspedes (Chile) y la ilustración de la portada es obra de Shakabuki.

Sigue a El Perseguidor en sus redes para no perderte novedades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal