Perú: El debut de J Power con “Lánzate”

No cabe duda que esta temporada pandémica nos ha empujado a muchos a seguir nuestros sueños, a ir en busca de nuevas experiencias, pues nunca sabremos si habrá otra oportunidad para hacerlas realidad. Con este concepto y mucho entusiasmo, el artista peruano J Power debuta y nos presenta “Lánzate”, primer adelanto de lo que será su EP próximo a publicar. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Lánzate” es una canción que busca despertar esa valentía que todos llevamos dentro e ir en busca de nuevas aventuras, las cuales a veces por miedo o cuestionamientos de la sociedad no nos atrevemos a vivir. Con este single J Power también decide lanzarse, pues recordamos que el artista participó en los programas televisivos ‘Canta si puedes’ y ‘Camino a la Fama’ en 2004, quedando en el cuarto lugar junto a reconocidos cantantes como Susan Ochoa y Fer Reyna. Con esta trayectoria y la experiencia que iba ganando en el camino como cantante, productor y actor, el artista decide lanzarse y empezar a usar su voz para construir su propio camino.

“Lánzate te invita a empoderarte y lanzarte a cumplir tus sueños. El camino no será fácil y habrá que adaptarse, pero al fin el costo es la felicidad. Quisiera que toda la región llegue a empoderarse con esta canción y así podamos vivir más contentos nosotros mismos y en conjunto. El video lo hemos hecho pensando en comedia, creemos que es un lenguaje muy útil para el mensaje de empoderamiento. Espero que inspire a muchos a lanzarse a la piscina”.

J Power

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal