Perú: Tabuco y Fabiana Brenner unen sus voces en “Hablo de ti”

Su primer estreno rumbo a su primer disco.

La música independiente en Perú sigue dando pasos frescos e interesantes, este fin de semana descubrimos la música de Tabuco, un artista de fresh pop que recientemente presentó “Hablo de ti” una canción sobre aquellos amores que nacen inesperadamente y se transformar en un sueño. Esta canción está acompaña de otra artista también peruana; Fabiana Brenner, de quién hace algunas semanas estuvimos hablando por su EP “Curare”El single ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

La canción nace cuando Tabuco conoció en un bar a una persona de la que se enamoró inmediatamente. “Hablo de ti” se centra en aquel romance pasajero que de pronto no sale de su mente y se siente “cómo una flecha que atraviesa el corazón”. En el single se contó con la colaboración de la cantautora Fabiana Brenner, tomando un papel importante para que el este se sienta como una conversación, un coqueteo de personajes enamorados, y atentos a lo que el destino pueda deparar más allá de esa noche.

“Hablo de ti” es una canción que le dedicarías a tu “crush”, a quién tienes ganas de conocer mejor y escribirle. Describe el momento en el que conoces a alguien de forma casual y que te atrae inmediatamente por su forma de ser”

Comenta Tabuco sobre su nuevo estreno junto a Fabiana Brenner.

La canción fue compuesta por Tabuco y producida por Rafael Benavides. Fue masterizada y mezclada por AntinoriAdemás el proyecto cuenta con el soporte en gestión de Eterno Recreo, fotografías por Johanna Assen y el apoyo de La Pulga Tienda.
 

Sigue a Tabuco Instagram y Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal