Saint Cluv, electrónica mexicana para darle buena vibra a tu playlist

El mexicano Carlos Hernández se viste de manera eléctrica bajo su nombre de productor llamado Saint Cluv, quien desde hace tiempo sorprende con propuestas frescas que incluso llegan a países lejanos como España. 

Firmado por el sello independiente con más auge en la electrónica, Blanco y Negro (ESP), Saint Cluv nos trae canciones enérgicas para bailar, disfrutar la vida y encontrar los pequeños momentos de sinergias sonoras.

En sus últimos estrenos, Saint Cluv da vida a dos sencillos dignos de rememorar en tu playlist de la semana para dar ese boost de buena vibra:

“Life” fue lanzado en verano del 2021 y firmado bajo Blanco y Negro Music. Está inspirado en sonidos icónicos de la época dorada de electrónica de los 2010. Producido durante un viaje en Costa Rica, es una canción hecha para el verano, la fiesta y playa. 

“Calling” fue lanzando en ferebro del 2022. Es un track en colaboración con el mexicano Alejandro Loom y cuenta con la participación de los artistas cubanos Havana Sweet House. Producida en un road en Los Ángeles, incorpora un violín para crear una atmósfera muy armónica, alegre y tropical. 

Sigue a Saint Cluv es sus redes para no perderte novedades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal