“Andar Conmigo”: Diego Bravo homenajea a Julieta Venegas con una bachata

Diego Bravo estrena "Andar Conmigo", un cover de Julieta Venegas

“Andar Conmigo”, de Julieta Venegas, es uno de esos clásicos inolvidables para la cultura pop latinoamericana y marcó la vida de muchos amantes de la música en español. Uno de ellos fue el cantautor chileno Diego Bravo (24), quien en su quinta entrega decide rendir homenaje a la artista mexicana con un tributo fresco y bailable.

En su primer estreno de este 2022 y  luego de presentar cuatro singles el año pasado, Diego Bravo revisita una canción que viene cantando desde su infancia. Y con la que ya recibió excelentes comentarios años atrás a través de una versión en su canal de YouTube.

“Julieta Venegas ha sido una referente para mí desde muy pequeño. Al ver que este cover en mi canal tuvo un buen recibimiento hace unos años, decidí hacer una nueva versión con elementos del pop latino para regalonear a mi audiencia, especialmente a la gente de México”, profundiza Diego Bravo, que además de sus oyentes en Chile, ya cosecha público en CDMX, Bogotá, Lima y Guatemala, según cifras de Spotify.

Con una cautivante reinterpretación, Diego Bravo le suma energía y frescura a una de las canciones más emblemáticas de Julieta Venegas. Esto gracias a la incorporación de referencias rítmicas y sonoras provenientes de la bachata, las que trasladan la esencia de este track desde la barra del bar hasta el centro de la pista de baile.

El responsable de la producción de este tributo es Claudio Reyes, músico y productor nominado a los Estrella de Cobre 2021 en la categoría Mejor Producción Emergente, quien contó además con la colaboración del guitarrista Ignacio Barrientos y el saxofonista David León en la musicalización.

“Andar Conmigo” corresponde a la apertura de una serie de sencillos que Diego Bravo presentará durante el transcurso de este 2022. Sigue a Diego Bravo en TikTok para no perderte novedades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal