Escucha “El Disparo” de la banda peruana Golden Cameleon

Lo nuevo de la joven banda es ‘El Disparo’, fulminante y doloroso ataque, pues la canción nos habla de aquellos romances pasajeros que nos terminan enamorando, pues, cuándo esta relación se termina, el dolor de perder algo tan bello y placentero nos devasta el corazón. Aunque, la canción tal vez no es tan dramática, pero sumergido entre ondas pop, synth e indie.

La carrera de Golden Cameleon ha sido larga y con pequeños quiebres, durante su primera etapa crecieron rápidamente tras el lanzamiento de su primer EP, tocando y viajando por diferentes partes del Perú, sin embargo, en la pandemia, casi a penas luego de publicar nueva música, anunciaron un stand by que tuvo fin en el primer trimestre del año, hasta ahora con la llegada de su nuevo single.

“Este nuevo sencillo fue tocado por primera vez en el año 2019 en un concierto en Trujillo, después de eso la canción ha pasado por muchas modificaciones hasta tener el resultado final y recién grabado meses antes de la pandemia”

Cuenta la banda sobre su nuevo single “El Disparo”

La banda actualmente está conformada por Jair Carrizales (guitarra/ producción), Marianella Nuñez (voz y teclado), Elard Muñoz (bajo), Dan Quijada (batería) y Nicolás Pestana (guitarra).

Sigue a Golden Cameleon en InstagramFacebook y Youtube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal