La artista española La Otra programa tres conciertos en Chile

La Otra anuncia tres shows en Chile.

La Otra anuncia tres shows en Chile.

Isabel Casanova (Madrid, 1992) es La Otra, y desde el año 2011 ha llamado la atención del circuito musical alternativo gracias a canciones dueñas de una mirada crítica y un sonido suave y ecléctico en el que se destacan las atmósferas acústicas y las inspiraciones provenientes tanto del pop como del reggae, el soul y el hip-hop.

Con dos aplaudidos discos de estudio bajo el brazo (“Pa’fuera y pa’dentro” y “Creciendo”), La Otra presentó el año pasado su más reciente producción, “Incendio“, un álbum formado por 12 canciones que reflejan -a través de grandes melodías y poderosas letras sobre sororidad, feminismo, libertad, liberación, amistad y amor- la fuerza y el carácter de las luchas de la artista. Además, la placa cuenta con colaboraciones de lujo junto a Rupatrupa, Pascuala Ilabaca, Luismi Partera, María Ruiz, Eva Sierra y las raperas de El no de las niñas.

Luego de una gira que la tuvo recorriendo distintos escenarios de España a inicios del 2022, La Otra por fin llega a Latinoamérica para presentar Incendio. El tour -programado para comenzar a fines de agosto- comprende shows en Argentina, Chile y Uruguay y promete ser un reflejo de la nueva etapa de la madrileña que ya se ha convertido en una de las principales referentes de la nueva escena de cantautoras iberoamericanas.

En Chile, La Otra se presentará el sábado 3 de septiembre en Trotamundos Terraza (Quilpué), el viernes 9 de septiembre en Club Chocolate (Santiago) y el sábado 10 de septiembre en Teatro Bandera Negra (Concepción). Las entradas ya están a la venta a través del sistema Passline. Todos los shows son producidos por Sandía Calá Producciones.

Para no perderte detalles sigue a La Otra en sus redes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal