Juani Mustard estrena una nueva colaboración en medio de su travesía por Europa

Juani Mustard estrena "Don't You Know" en medio de su gira por España y Portugal. Fotografía gentileza de Cooltural Fest, Almería, España.

Juani Mustard estrena "Don't You Know" en medio de su gira por España y Portugal. Fotografía gentileza de Cooltural Fest, Almería, España.

“Don’t You Know” se titula el nuevo sencillo del cantautor chileno Juani Mustard, quien en esta entrega colabora con la artista estadounidense Easy Love en un bedroom pop con tintes folk producido a distancia y enmarcado en la promoción de su próximo álbum.

Luego de concretar el primer show de su gira por Europa en el Cooltural Fest (Almería, España), Juani Mustard presenta el segundo adelanto de lo que será su primer LP, lanzado bajo el alero de Hotel Records: “Se trata de un trémulo folk rock de dormitorio que habla sobre la presión y la ansiedad social que todos hemos vivido alguna vez, incluso pudiéndonos llevar a insinuar algo que no somos para evitar incomodidades”.

“Siento que la temática de la canción encaja mucho con el bedroom pop, porque se trata sobre el fenómeno de encerrarte en tu propio universo, en tu mundo más íntimo, por falta de habilidades sociales”, comenta el artista, quien ha producido y mezclado por su propia cuenta su naciente discografía, que incluye el EP “Tourist” (2021).

De esta forma, Juani Mustard se da una breve pausa antes de seguir con su primera gira internacional que lo llevará por cinco ciudades de Portugal durante las próximas dos semanas.  El 30 de agosto tocará en Lisboa, el 1 de septiembre en Oporto, el 2 en Portalegre, el 3 en Évora y el 4 en Beja. Para luego regresar a España para tocar en Madrid, Valencia, Barcelona y cerrar su travesía el 23 de septiembre en el Cranc illa de Menorca Festival, donde compartirá escenario con la banda mexicana Los Blenders, el compositor mexicano Kevin Kaarl y los ingleses Temples. Puedes seguir el itinerario del chileno en sus redes sociales.

Este maratónico viaje se conecta a la perfección con la filosofía que Juani Mustard busca impregnar en su primer álbum. Un trabajo que se conformará solo de colaboraciones con artistas de distintas partes del mundo, y del que ya conocemos los sencillos “Me Quería Enamorar” junto a O Tortuga y “Don’t You Know” junto a Easy Love.

“Don’t You Know” es una coproducción entre Juan Ignacio Miranda (Juani Mustard) y Justine Brown (Easy Love). El mastering estuvo a cargo de Rodrigo Gaete (Yoyo). La foto de portada es de Juan Ignacio Miranda. Y la foto de prensa es de Cooltural Fest, Almería.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal