Chini.png se presentará en Linares junto a Lúcida y Río

Chini.png | Fotografía por Lorna Remmele.

Chini.png | Fotografía por Lorna Remmele.

Tras su gira por España y luego de aparecer en el cartel del próximo Lollapalooza Chile, Chini.png, uno de los proyectos de música alternativa más destacados del circuito chileno llega a Linares para presentarse en un concierto gratuito en el Teatro Municipal.

Con éxitos como “Fricativa Velar Sorda”, “Plan C” y la recién estrenada “Sofía”, Chini Ayarza se presentará el próximo 12 de noviembre desde las 17:00 horas en el recinto ubicado en Independencia #520, en una jornada de potencia femenina sin precedentes en la cultura del Maule Sur.

Es que el próximo sábado no solo se presentará esta propuesta santiaguina en el Teatro Municipal. También lo hará Lúcida, proyecto de la cantautora linarense Yosi Freire, quien este año debutó en la escena local con el sencillo “Espalda”, logrando una cálida recepción tanto en Chile como en el extranjero.

Por si fuera poco, la trilogía de shows se completa con la presentación de Río, emergente artista talquina que en su música conecta con influencias cercanas al indie, experimental y psicodelia desde un punto de vista crítico.

Ya lo sabes, la cita es el próximo sábado 12 de noviembre desde las 17:00 horas en el Teatro Municipal de Linares. La entrada es totalmente gratuita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Sobre Flotador

Somos una agencia que crea y difunde material periodístico sobre nueva música alternativa estrenada en Chile.

Edit Footer principal